jueves, 7 de enero de 2016

Bryan Izquierdo Venegas

Hola soy Bryan Izquierdo Venegas, tengo 16 años recien cumplidos, me gusta los videojuegos, el futbol, estar con mis amigos y mi pareja, bueno hablamos de los estudios ahora. Yo estoy en el instituto del I.E.S.NAZARI, clase de 2ºA y tengo 10 compañeros contandome ami: Jose Antonio, Jose de la O Pulido, Javier Vacas, Andres Ruiz Pineda, Agustin Fernandez Utrera, Jose Manuel Fernandez, Francisco Puentedura Bustos, Miguel Vacas, Daniel Julian Chintoi y yo. Yo pensava que esta clase iva a hacer una bomba, pero al final y por ahora va bien algunas personar a sido expulsadas y tienen partes y yo ni partes ni expulsiones y espero que siga asi. TODAS LAS ASIGNATURAS APROBADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.